Se quemaron 2 restaurantes

Los hechos sucedieron en playa Coastecomates en el municipio de Cihuatlán *Ocurrió de madrugada y tras varias horas de trabajo, sofocaron el incendio

Cihuatlán.- Por causas hasta el momento desconocidas, la madrugada de este miércoles se registró el incendio de dos palapas pertenecientes a dos restaurantes ubicados en la playa Coastecomates, en el municipio de Cihuatlán.

Lo anterior fue dado conocer por las autoridades municipales y estatales asignadas a la vigilancia de Cihuatlán, mismas que dieron a conocer que los hechos fueron reportados a la 1:20 de la mañana de este miércoles.

Se dio a conocer que se recibe el reporte en el sentido de que en la playa Coastecomates había un incendio de una palapa de un restaurante, por lo que inmediatamente acudieron elementos de Protección Civil Municipal y personal de Protección Civil del Estado, quienes al llegar se dieron cuenta de que efecto, se estaba quemando la palapa del restaurante Marisela, propiedad de Daniel Baltazar Gómez, quien junto con unas personas trataba de sofocar el incendio.

Debido a que el fuego estaba fuera de control, se pasó a otra palapa, siendo la del restaurante denominado Coastecomates, propiedad de Francisco Carrillo Montes.

El personal de bomberos y Protección Civil comenzó a controlar el incendio poco a poco, con el fin de sofocarlo y evitar que se propagara a otras palapas más de otros restaurantes, situación que fue controlada tras varias horas de trabajo, apoyados con varias pipas con agua, detectando que los daños fueron de pérdida total en ambos restaurantes.

Trascendió que por el momento se desconoce qué fue lo que generó este incendio que movilizó tanto los cuerpos de auxilio como las autoridades municipales y estatales, por lo que el agente del Ministerio Público en turno ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.