Se quemaba una casa en colonia La Moderna

Un frigo bar ardió en llamas y el fuego causó daños por más de 20 mil pesos *Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar e iniciaron las averiguaciones al respecto

Las autoridades municipales tomaron nota en torno a un incendio que se registró en el interior de un domicilio ubicado en frente a la plaza de La Moderna.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, del interior de una finca estaba saliendo humo, pero el propietario informó que había controlado la situación.

Los hechos fueron reportados a eso de las 02:40 de la tarde, cuando elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados junto con las autoridades municipales, acerca de un incendio en una casa habitación ubicado sobre la calle Pedro Infante número 141 en la colonia La Moderna, se estaba quemando una casa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar observan sobre el balcón a una persona que refiere que el incendio se encuentra controlado.

Los elementos de la Policía y Bomberos de cualquier manera ingresan al domicilio para verificar que estaba pasando, observando en una habitación que el incendio fue provocado por un frigo bar el cual afectó menaje del interior.

Refiere el propietario de la finca, el cual omite generales, una por estos hechos hay una pérdida estimada de 20 mil pesos, por lo que tanto Bomberos como policías, le dejan recomendaciones y termina el servicio.

Los agentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.