Se quemaba un Yate en muelle Los Peines

Se trató de un conato de incendio en el área del motor del yate “Dylan” *Todo fue controlado rápidamente

Fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales, se registró durante la madrugada de este miércoles en el muelle de Los Peines, luego de que se registraba el conato de incendio en el interior de un yate.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos, procedieron rápidamente a verificar qué es lo que estaba sucediendo, detectando que se trataba de un yate de 36 pies de nombre “Dylan”, el cual estaba en el muelle y tenía un conato de incendio en el área del motor.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 12 de la noche y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Turística, sin embargo se toparon con los empleados de seguridad, quienes les impedían el paso.

Ante estos hechos, los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron de lo sucedido a su base y al agente del Ministerio Público arribando más tarde el personal de Protección Civil municipal y del estado, a bordo de unidades de rescate y motobombas.

Al ingresar al área de muelles, se dieron cuenta de que efestivamente se trataba de un yate que estaba con un conato de incendio en el área del motor, por lo que inmediatamente el personal de Bomberos procedió a revisar la situación y sofocaron El pequeño incendio que ya había sido prácticamente controlado por el personal de seguridad.

Una vez confirmado que la situación ya había sido controlada, los elementos de Bomberos se retiraron del lugar, no sin antes dejar las recomendaciones a seguir a las personas que se encontraban presentes en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.