Se Quemaba un Restaurante

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer se movilizaron las unidades de Bomberos en la zona de centros nocturnos, ubicados en la curva de Vallarta 500, en donde una chispa provocada por hombre que estaban realizando trabajos de herrería, prendió parte de una palapa de un local.

Gracias a la pronta intervención de Bomberos, el fuego pudo ser controlado antes de propagarse por toda la palapa y por ello los daños no fueron mayores.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:30 horas, en la zona antes mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un incendio.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de la palapa de un negocio que está en remodelación, por lo que Bomberos de la unidad B-61 al mando de Gabriel Cortés se encargaron de realizar labores y rápidamente de apagar el incendio, el cual alcanzó a dañar una esquina de la palapa.

Según versiones, antes de que llegaran elementos de Bomberos, oficiales de la unidad PV-279 de la Policía Municipal con ayuda de palas aventaron arena sobre la palapa para evitar que el fuego se prolongara en lo que llegaba Bomberos y eso ayudó demasiado.

Una vez todo controlado, oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones a los encargados del local, quienes mencionaron que ellos se encargarían de realizar las reparaciones correspondientes, aunque de cualquier manera fue enterado el personal de Protección Civil.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.