Se quemaba un departamento en edificio 2004 B de La Aurora

Se reventó una veladora de un altar y eso generó el incendio que movilizó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio

La tarde de este martes fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal en El Conjunto habitacional La Aurora, luego de que reportaban un departamento quemándose.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trató de un incendio en un departamento del edificio 2004-B del conjunto habitacional La Aurora.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las cuatro de la tarde, cuando les informaban que sobre la avenida universo a la altura del edificio 2004 B, se estaba quemando el departamento número 16, el cual se encuentra en la parte baja.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal bajo el mando del comandante Florentino Aguirre Morales, mismo confirmaron que estaba saliendo bastante humo del departamento, por lo que rápidamente llegaron varias unidades del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, mismos que ingresaron al domicilio y se dieron cuenta que lo que estaba quemándose era un pequeño altar, el cual habían dejado con una veladora, la cual se reventó y comenzó a generar el incendio.

El personal de Bomberos manifestó que por fortuna no hubo daños considerables, sin embargo, sí ameritaron la ventilación de lugar y el retiro de los muebles quemados.

De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, dejando las indicaciones el propietario del domicilio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.