Se quemaba un auto en la Francisco Villa

Los hechos ocurrieron cerca de la farmacia Guadalajara de Aralias * Se trató de un contado de incendio por un corto en el área del motor

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Villa luego de que reportaban que adelante de la farmacia Guadalajara ubicada sobre Pavo Real, se estaba quemando un vehículo.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que se trataba de un conato de incendio en un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, el cual se estaba incendiando del área del motor.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cuenta de que únicamente se había tratado de un conato de incendio debido a que se suscitó un corto en el área del motor del auto, sin embargo, el propietario inmediatamente sacó un extintor con el cual controló la situación.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil le dieron las recomendaciones a seguir a la persona, mientras tanto los oficiales únicamente tomaron nota de lo sucedido.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!