Se quemaba un auto en gasolinera de Global Gas

Un corto circuito generó el conato que alertó a los agentes y a los Bomberos *Las autoridades llegaron al lugar y todo fue controlado rápidamente

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la madrugada de este martes en la carretera 544, luego de que reportaran el incendio de un vehículo en la gasolinera ubicada frente a la gasera Global Gas.

Las autoridades municipales llegaron al lugar y confirmaron los hechos, revelando que se trató de un conato de incendio a causa de un corto circuito, causa por la cual la situación fue controlada rápidamente con un extintor, pero al lugar también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, para verificar que no hubiera mayor riesgo en la zona

Los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la mañana de este martes, cuando les informaban que sobre la carretera 544 frente a la gasera Global Gas, se estaba quemando un vehículo, causa por la cual al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-330, bajo el mando del comandante Manuel González Pino, quien al llegar se dio cuenta de que efectivamente se trataba un vehículo marca Ford, Fiesta, en color plata, modelo 2006, con placas de Jalisco.

En el lugar se encontraba su propietario de nombre Alberto, 34 años de edad, quien manifestó que comenzó a ver qué le salía humo en la parte trasera del vehículo, detectando que se le estaba quemando una calavera, causa por la cual inmediatamente el personal de la gasolinera apoyó con un extintor.

Al lugar de los hechos también llegó la unidad de Bomberos B-61, bajo el mando de Nelson Juárez, el cual revisó el vehículo y sofocó el incendio, dándole las recomendaciones a seguir al propietario, pues era evidente que un corto circuito había sido la causa.

Los hechos quedaron registrados en un parte informativo y de lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.