Se quemaba un auto en crucero de Jarretaderas

Rápidamente fueron movilizados los cuerpos de auxilio *Un corto circuito fue la causa pero todo fue controlado rápidamente

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

La movilización de los cuerpos de auxilio tanto del municipio como el estado, se registró la tarde de este domingo sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de Jarretaderas, luego de que reportaron el incendio de un vehículo que iba en circulación.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio que se encontraban cerca del lugar, se dieron cuenta de que se había detenido un vehículo de la marca Nissan Sentra, en color gris obscuro, al cual le estaba saliendo bastante humo del área del motor, por lo que inmediatamente corrieron para brindar auxilio.

Se dieron cuenta de que el vehículo circulaba de sur a norte sobre el boulevard Riviera Nayarit, en donde se detuvo su conductor, al percatarse de la humareda.

Al llegar los bomberos se percataron que se trataba de un conato de incendio por un corto circuito, sin embargo, rápidamente fue controlada la situación.

Los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil al darse cuenta de que todo estaba bajo control, le dieron las recomendaciones a seguir a la persona y la motobomba así como la unidad de rescate se retiraron del lugar, una vez que se dieron cuenta de que la situación había sido controlada.

                                                         
Compartir