Se quemaba tienda Oxxo de la gasolinera Gutiérrez

Policías y Bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio que se generaba en la bodega *El martes colocaron un aparato en ese lugar y sospechan que este pudo haber generado algún corto

La madrugada de este miércoles fueron movilizados elementos del cuerpo de bomberos y personal de Seguridad Pública del área turística, al ser enterados acerca de un incendio en el interior de la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Manuel M. Diéguez en su cruce con carretera a barra de Navidad, esto frente a la gasolinera Gutiérrez.

El reporte alertó al personal del cuerpo de bomberos al darse cuenta de que cerca del lugar, se encuentra la gasolinera, por lo que generaron la alerta a las unidades asignadas al área.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 5 de la mañana de este miércoles, por lo que al lugar de los hechos acudieron varias unidades de seguridad, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un conato de incendio.

Los elementos de la patrulla PV 334 al mando del oficial Víctor Venegas y David Martínez, fueron quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente estaba saliendo humo de la tienda Oxxo, localizada en el sitio en mención, por lo que se entrevistaron con el encargado identificado como Diego de 26 años de edad, el cual manifestó que en el área de la tienda había un pequeño incendio.

Al lugar llegaron dos unidades de rescate bajo el mando del oficial Carlos Valadez, quienes procedieron a revisar el interior.

Más tarde la van a conocer que se trataban sólo de un conato a causa de un imposible cortocircuito.
“El reporte se recibió en la base a las 04:31 horas, saliendo los elementos de la Motobomba B-67 y Unidad B-69, donde observan que salía humo de una tienda de conveniencia, ubicada frente al Hospital Medasist”.

“Al ingresar al comercio se realiza una investigación y búsqueda en el interior, percatándose que el humo provenía de una pequeña bodega en el interior de la tienda, al ingresar a la misma, se observa que había un foco de fuego en unos aparatos electrónicos, aparentemente reguladores de voltaje, procediendo a bajar la pastilla principal de voltaje eliminando la corriente en toda la tienda, posterior se realizó una descarga con un extintor de PQS propiedad de la tienda, sofocando por completo el fuego y eliminando el riesgo de propagación”
“Se verificó que no existan más focos de fuego, como que no hubiese temperatura, una vez corroborado que no había riesgos se informa al encargado de la tienda de nombre Irvin Josué Martínez, a quien se le hace entrega del inmueble manifestando los daños y el lugar donde se inició el fuego, haciendo mención que uno de los aparatos dañados lo habían colocado apenas el día de martes”, informó el personal de Bomberos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.