Se quemaba taxi del sitio 15 a un costado de Las Moras

El conductor se impresionó mucho, al grado de que fue necesario que lo atendieran los paramédicos *Un corto circuito fue la causa

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró al mediodía de este jueves sobre la avenida Mezquite, a un costado de residencial Las Moras, luego de que se registrara el conato de incendio en un taxi del sitio 15.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un conato de incendio en un carro de sitio, siendo el 360 del sitio 15, por lo que rápidamente pidieron la presencia del personal del cuerpo de bomberos en tanto que los elementos de la policía trataron de sofocar el incendio y ayudaron al conductor, quien se sorprendió bastante al grado de que se le bajó la presión y se puso mal por la impresión.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12 del día de este jueves, por lo que lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del cuerpo de bomberos a bordo de las unidades B-61 y la de B-65.

Se dieron cuenta de que se trataba de un conato de incendio a consecuencia de un corto circuito en el interior del motor, por lo que los elementos del cuerpo de bomberos cortaron la corriente eléctrica y sofocaron el incendio.

los elementos de las patrullas PV-330 y PV-329 por su parte, tomaron conocimiento de los hechos informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público por lo que pudiera suceder posteriormente.

Mientras tanto los paramédicos revisaron al conductor a quien estabilizaron y le dieron las recomendaciones a seguir, ya que no fue necesario su traslado a un hospital.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.