Se quemaba carroza de funeraria San José

Los hechos sucedieron en la agencia municipal Mojoneras y fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y Bomberos *La andaban calando cuando sucedió el conato de incendio

Buen susto se llevaron empleados de una funeraria de esta ciudad, luego de que la carroza en la cual viajaban, comenzó a incendiarse en la agencia municipal Mojoneras.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes y el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al confirmar los hechos, informaron a su base, pero aclararon que la situación estaba bajo control.


Los hechos se registraron en el cruce de las calles Guadalajara y Aguascalientes, en donde los elementos de la patrulla PV-329, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una camioneta marca Chrysler, 300, en color negro, modelo 2008, con placas del estado de Jalisco, siendo una carroza propiedad de la empresa San José, la cual momentos antes había comenzado a incendiarse.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-61, bajo el mando del oficial Gilberto Peña, quienes comenzaron a revisar el vehículo, detectando que tenía los cristales de la parte trasera quebrados y de este modo, habían logrado abrir la parte de atrás, sacaron la batería, la desconectaron y así cortaron la energía eléctrica y evitaron que el incendio se propagara.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Edgar Medina, de 28 años de edad, vecino de la colonia Cañadas, quien manifestó que andaban calando la camioneta debido a que la habían llevado a reparar, sin embargo, que en un momento dado comenzó a salirle bastante humo de la parte trasera, lo que generó que inmediatamente se detuvieran para tratar de controlar el incendio, por lo que tuvieron que quebrar los vidrios de la carroza para poder llegar hasta donde estaba la batería y de este modo cortar el suministro de energía.

Elementos del cuerpo de Bomberos verificar que ya no había riesgo dieron las recomendaciones a seguir a los ahí presentes y los agentes informaron a su base respecto a lo que estaba pasando, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.