Se quemaba camioneta en la colonia Arboledas

La llevaron a reparar y a los pocos minutos comenzó a salirle mucho humo *Bomberos llegaron rápidamente y evitaron que los daños fueran considerables

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se registró en la colonia Arboledas en donde una camioneta comenzó a quemarse luego de que fue dejada estacionada, para ser revisada en un taller mecánico.

De la parte de debajo de la camioneta, comenzó a salir bastante humo, sin embargo, gracias a que los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, dieron aviso de inmediato al dueño del taller y a los cuerpos de auxilio, mismos que llegaron al lugar y controlaron la situación.

Todo parece indicar que se trató de un corto circuito, sin embargo, gracias a que llegaron rápidamente las unidades de rescate, se pudo controlar el incendio y los daños no fueron tan considerables.

Los reportes a los números de emergencia entraron en el sentido de que en el cruce de las calles de Nogal y avenida Arboledas, a un costado de la escuela primaria, se estaba registrando el incendio de una camioneta, por lo que al lugar llegaron rápidamente elementos de Seguridad Pública y oficial del departamento de Tránsito, quienes confirmaron los hechos.

Se trataba de una camioneta de la marca Dodge, Durango, en color plata, con placas de Jalisco, de la cual estaba saliendo humo, por lo que pidieron en breve la presencia de los bomberos, llegando la unidad de rescate B-61 y el camión B-13, procediendo a sofocar el incendio en el área del motor.

En el lugar se encontraba el propietario que manifestó que la había dejado momentos antes en las afueras del taller, debido a que comenzó a fallarle, sin embargo, más tarde fue informado por el mismo propietario del negocio, que el vehículo estaba saliendo humo, por lo que al llegar ambos al sitio, se dieron cuenta de que ya estaba personal del cuerpo de bomberos realizando las maniobras correspondientes y gracias a ello, los daños no fueron considerables, quedando todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.