Se Quemaba Camioneta Frente a Pacífico Azul

Adrián De los Santos

La tarde del jueves, debido a un presunto corto en el sistema eléctrico, una camioneta ardió en llamas cuando circulaba por la avenida México, frente al fraccionamiento Pacífico Azul.

Personas que vieron la camioneta ardiendo del motor, fueron quienes ayudaron y con botes llenos de agua y un extintor, lograron apagar el fuego y acotar que este se propagara a todo el vehículo.

Los daños fueron únicamente en el área del motor y parte del cofre, comentando el dueño de la unidad, que tenía pocos días de haber sacado su camioneta del taller, en donde le habían arreglado una falla mecánica y al parecer, algo no había quedado bien y debido a ello de había registrado el incendio.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas, sobre la avenida México, entre el fraccionamiento Pacífico Azul y la entrada al CUC, lugar en donde se presentaron unidades de emergencia para atender el reporte.

Al llegar, elementos de Bomberos confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de Jalisco, la cual únicamente estaba humeando de la zona del motor.

«Vulcanos» se hicieron cargo de abrir el cofre y de esa manera terminar de enfriar el motor para evitar que el fuego reavivará.

El tráfico de los coches fue controlado por elementos de Tránsito Municipal, quienes una vez que Bomberos eliminaron los riesgos, ayudaron a empujar la camioneta para ponerla en un lugar seguro y de esa manera liberar la circulación de los coches y esperar la llegada de una grúa.

Afortunadamente en el incidente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales, por lo que oficiales únicamente tomaron nota del acontecimiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.