Se quemaba camioneta en la Emiliano Zapata

Los elementos del cuerpo de Bomberos informaron, que un corto circuito fue la causa que generó este incendio.

La tarde de este sábado en la colonia Emiliano Zapata, una camioneta que iba en funcionamiento, ardió en llamas en la zona del motor, luego de que presuntamente se registrara un corto circuito en el sistema eléctrico.

En esta ocasión vecinos de la calle Pino Suárez y Francisco Rodríguez se percataron de lo sucedido y no dudaron en ayudar al dueño de la camioneta, pues hubo varios que sacaron extintores de sus vehículos para poder apagar el fuego y evitar que este se propagara.

Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las dos de la tarde y enseguida elementos de la Policía Municipal acudieron al mencionado cruce de calles, en donde confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color negro, con placas de California.

Elementos de la unidad B-69 de Bomberos llegaron minutos más tarde para encargarse de realizar las maniobras correspondientes, informando que a su llegada el fuego ya había sido extinto por los locatarios, por lo que únicamente habían procedido a desconectar la batería para evitar incidencias mayores y eliminar los riesgos, terminando por darle las debidas recomendaciones al dueño de la camioneta que quedó en espera de que llegara una grúa para poderse llevar su camioneta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.