Se quemaba camioneta en estacionamiento de Villas Río

Los hechos ocurrieron esta madrugada, poco antes del amanecer *Dejaron comida caliente adentro y eso generó el conato *Bomberos y Policías llegaron al lugar

La madrugada de este martes, fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, luego de que se registrara el reporte del incendio en un vehículo en los estacionamientos de Villa Río.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de un conato de incendio en un vehículo que estaba estacionado; se trataba de una camioneta marca Chevrolet, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-57, bajo el mando del oficial Alfredo Leal, quien ingresó hacia la zona donde se encontraba la camioneta estacionada, la vieron y se dieron cuenta de que solamente se trataba de un conato de incendio en el área de los asientos.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Berta Santana quien manifestó que había dejado una bolsa de frijoles calientes y cree que eso provocó el incendio, situación por la cual los elementos de Bomberos una vez que enfriaron la zona afectada, inmediatamente se retiraron del lugar, dándole las recomendaciones a seguir a la propietaria del vehículo.

Mientras tanto los oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público y continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.