Se quemaba camioneta en colonia La Moderna

Movilizaron a elementos de la Policía Municipal y a Bomberos *Un corto circuito fue la causa, pero todo fue controlado rápidamente

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos así como de personal de Seguridad Pública Municipal se registró en la colonia La Moderna, luego de que se registra el conato de incendio en una camioneta Jeep.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que todo se registró, al parecer, a causa de un corto circuito, situación por la cual al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al revisar que no había riesgo, dieron las recomendaciones a seguir a la conductora.

Se dio conocer que los hechos fueron reportados a eso de las 09:45 horas, cuando informaban a los elementos de la Unidad PC-11, que acudieran a la avenida Playa Grande y Las Torres en La Moderna, donde se observo un vehículo marca Jeep, modelo 2006, tipo Compas, de color gris, con las placas de Jalisco.

El vehículo había sufrido un conato de incendio en la parte del motor siendo controlado con un extintor por los propietarios, no habiendo riesgos mayores se dan indicaciones y se hace cargo de trasladar el vehículo a su domicilio jalándolo y se dio por terminado el servicio retornando a la base.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.