Se Quedó sin Trabajo e Intentaba Suicidarse

Por Adrian De Los Santos

Durante la tarde de ayer domingo, un hombre procedente de la ciudad de Tepic, Nayarit, trató de quitarse la vida cortándose con un pedazo de vidrio en las muñecas, cuello y abdomen.

En esta ocasión las heridas que la persona pudo hacerse únicamente fueron superficiales, sin embargo, fue necesario que paramédicos lo atendieran y luego oficiales trasladaran a los separos para evitar que siguiera haciendo daño.

Sobre lo acontecido se informó que la filo de las 14:00 horas, elementos policiales de la unidad PV-278 recibieron la indicación de acudir a la avenida Las Palmas, del fraccionamiento Parque Las Palmas, debido a que a las afueras de una tienda de conveniencia, se encontraba un hombre que estaba cortando en diferentes partes del cuerpo con un pedazo de vidrio.
Al llegar, los agentes encontraron a quien dijo llamarse Ramón, de 42 años de edad, mismo que en efecto sangraba de las manos y del cuello, además de que presentaba varias heridas superficiales en al abdomen, por lo que de inmediato lo retuvieron y quitaron el pedazo de vidrio con el que se estaba haciendo daño.

No tardaron en llegar elementos de la unidad B-65 de Bomberos al mando de Refugio Palomera, quienes se encargaron de revisar al lesionado y luego informaron que le mismo no presentaba lesiones graves, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital a recibir atención.

La persona manifestó que en efecto había intentado quitarse la vida, pues su propósito de cortarse en diferentes partes era para desangrarse, sin embargo, el vidrio no estaba lo suficientemente filoso y gracias a ello no lo logró, además recalcó que los motivos eran debido a que se había quedado desempleado y como no era de esta ciudad, no tenía donde dormir, ni que comer, lo que lo había llevado a la desesperación.

Ante tales hechos y para evitar que la persona siguiera haciendo daño, Policías Municipales se encargaron de llevarlo a los separos Municipales, en donde sería puesto a disposición de trabajo social, para ver la manera de brindarle ayuda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.