Se presenta nuevo deslave en la carretera Mascota – Las Palmas

Redacción NoticiasPV

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informa que en el kilómetro 47+700 de la carretera Mascota – Las Palmas se presentó un nuevo deslave de tierra y lodo, por lo que este camino se mantiene cerrado a la circulación.

En el lugar ya se encuentra personal y maquinaria para retirar el material de la carretera, estos trabajos se realizan en coordinación con la unidad estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyB) y la Secretaría de Movilidad.

En esta zona se continúan labores para habilitar un camino alterno que permita reabrir a la circulación lo más pronto posible, y que cumpla con las medidas de seguridad que nos indique la propia unidad estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Agradecemos su comprensión ante el cierre temporal de este tramo carretero y pedimos atiendan las recomendaciones de los cuerpos de emergencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.