Se prepara la 17ª Generación de Policías Preventivos

Cadetes de la 17ª Generación del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, impartido a través de la Academia Regional de Policía y Tránsito de Puerto Vallarta, continúan con su preparación física al realizar una serie de entrenamientos en diversas zonas turísticas de la ciudad.

Estas prácticas, tienen una duración total de 972 horas, donde se incluyen 30 materias agrupadas en seis módulos. En este curso, que concluye en marzo próximo, participan 31 alumnos que a la fecha han recibido capacitación en 24 materias correspondientes a los módulos: Desarrollo y Acondicionamiento Físico; Marco Deontológico de la Función Policial; Marco Normativo de la Función Policial y Protocolos de Actuación; Prevención y Vinculación Social, y Técnicas y Tácticas Policiales, entre otras materias extracurriculares.

Como parte de sus actividades, los cadetes participaron también en los honores realizados por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad en la plaza de armas de esta ciudad, fomentando en ellos los valores cívicos y el respeto a nuestros símbolos patrios.

De esta manera, la Dirección de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades en la Heroica Carrera Policial prometiendo la realización de más actividades que sigan fortaleciendo los lazos de confianza y convivencia con la policía.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.