Se prendió el cerro en Valle de Banderas

Fueron varias hectáreas las que se quemaron en este incendio forestal que fue combatido por los elementos de Bomberos de Bahia de Banderas

El personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron a Valle de.Banderas, a combatir un incendio forestal, que se registró por el rumbo de donde se ubica el rancho “Ya que”, donde los elementos tuvieron que entrar equipados, pie tierra para guardarrayar la zona debido a que no había acceso para los vehículos.

Los hechos fueron reportados a la base de Protección Civil Municipal, minutos antes de la media noche de este miercoles, siendo informados los elementos de Bomberos, que por el rumbo de donde se ubica el rancho ” Ya Que’ en el poblado de Valle de Banderas, se estaba registrando un incendio forestal que se apreciaba muy fuerte, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos en el lugar.

Personal a bordo de las unidades PC-102 y de la Motobomba, de Bomberos Municipales, acudieron al lugar donde se apreciaba el incendio, pero no pudieron entrar con los vehiculos para sofocarlo, por lo que decidieron entrar pie tierra con equipo para proceder a guardarrayar la zona, ya que el fuego estaba fuera de control.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando los Bomberos, informaron que por fin habían logrado controlar la situación, donde combatieron en su totalidad el incendio forestal, afortunadamente sin víctimas que lamentar y sin dejar riesgo de propagacion.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!