Se murió en el Hospital joven vecina de Mojoneras

Estaba internada en un Centro de Rehabilitación *Tenía 25 años y se enfermó de Covid-19 *Autoridades investigan los hechos

Las autoridades municipales y judiciales, iniciaron las investigaciones en torno a la muerte de una joven de 25 años de edad, la cual había sido internado de urgencia en el Hospital Regional de esta ciudad.

La joven había estado internada en un centro de rehabilitación, pero todo indica que se había enfermado de COVID, sin embargo, al llegar al hospital Regional les comentaron que la misma había broncoaspirado, situación por la cual las autoridades judiciales determinaron trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

Se trata de Mauricia Ríos Marroquín, de 25 años de edad vecina de Las Mojoneras.
Las autoridades municipales informaron que los hechos reportaron poco después de las 10 de la noche del sábado, cuando les daban a conocer acerca de una persona fallecida en el hospital Regional, situación por la cual era necesario la presencia de las autoridades en el sitio.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con quien dijo llamarse Blanca, de 29 años de edad quien manifestó que la hora occisa había sido internada en el Centro Rehabilitación denominada Una Luz en el Camino, ubicada sobre la calle Hermenegildo Galeana en la colonia Independencia

Se dio a conocer que la joven tenía aproximadamente un mes internado en el Centro de Rehabilitación y que hace una semana comenzó a sentirse mal, mainfestando que le faltaba el aire y le dolía el pecho

Argumentó la mujer que informaron de los hechos a la progenitora de la joven, quien fue la que la interno y pidió que la llevaran al hospital pero se dio a conocer que lamentablemente había fallecido.

Se dio a conocer que la mujer era vecina de la calle Vista Hermosa en la colonia Las Mojoneras, sin embargo, que era adicta a las drogas y a causa de ello determinó que fuera internada en el centro rehabilitación.

Los familiares informaron a las autoridades que a los pocos días le dieron a conocer que la mujer se encontraba mal y fue llevada al hospital Regional en donde le dijeron que la misma estaba enferma de COVID, situación por la cual le dieron medicamento y fue aislada.

Sin embargo la tarde del sábado la mujer comenzó a sentirse mal y es por ello que fue trasladada de urgencia al hospital Regional en donde lamentablemente les comentaron que ya había fallecido.

Ante estos hechos el personal de la policía investigadora llegó al lugar de los hechos y solicitó al agente del Ministerio Público que la misma fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.