Se murió “Don Moy”, Tubero del Agua Azul

El cuerpo del vendedor de playa, quedó afuera de un domicilio de la calle Río Grande *Era vecino del Agua Azul y aparentemente murió por causas naturales

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado tirado en la vía pública sobre la calle Río Grande en la colonia López Mateos, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales.

De manera preliminar, se maneja que el hombre murió por causas naturales, sin embargo, no hay familiar que lo pudiera identificar en el lugar de los hechos, por lo tanto aplicaron los protocolos correspondientes para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley, además quedará bajo resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

Se dio a conocer que en el lugar se localizó una identificación a nombre de Moisés Reyes Morales, de 64 años de edad, quien era originario de Acapulco, Guerrero de oficio vendedor ambulante, vendedor de tuba, con domicilio en la calle Río Verde en el número 765 de la colonia Agua Azul.
Las autoridades municipales recibieron el reporte la tarde de este martes, cuando les daban a conocer que poco después de las dos de la tarde, les habían reportado acerca de una persona inconsciente tirada sobre la vía pública, a la altura de la finca número 308 de la calle Río Grande en su cruce con Río Grijalva, situación por la cual acudieron los elementos de la patrulla PV 275, mismos que se dieron cuenta de que ya se encontraban paramédicos del cuerpo de Bomberos en el lugar.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual estaba tirado en la banqueta y al ser revisado se dieron cuenta de que lamentablemente ya había fallecido.

Ante estos hechos, las autoridades municipales dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, acordonando e lugar de los hechos, debido a que el agente del Ministerio Público así lo ordenó, enviando al sitio al personal de la Policía Investigadora para continuar con las investigaciones al respecto.

Al lugar llegó el agente Pedro Veliz, quien inició el llenado de la Carpeta de Investigación, debido a que el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, puesto que a pesar de que no contaba con huellas de violencia, la persona aparentemente murió por causa natural.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que revisaron el cuerpo sin vida y posteriormente determinaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde quedaría bajo resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.