Se mató una vecina de Linda Vista del Nayar

Cabalgaba en un macho en compañía de su hermana, cuando se le trozó el cincho de la montura y cayó a un barranco de aproximadamente siete metros

Una mujer perdió la vida al caer a un barranco al momento de que se le trozo el cincho de la montura en un macho que cabalgaba.

De los hechos se conoce que ocurrieron en el Juzgado Auxiliar de Linda Vista, Del Nayar, donde reportaron a las autoridades sobre una persona fallecida por caída de Remuda.

El reporte lo hicieron al Módulo de Emergencias del 911, por parte de una persona del sexo masculino de nombre Hipólito Enrique Gómez de 47 años de edad, quien manifestó que su hija de nombre Silvia Enrique Rodríguez, de 17 años, con domicilio en el poblado de Linda Vista, Del Nayar, salió del rancho de Aguas la cuchara, en compañía de su hermana Yolanda, de 13 años.

Dijo que su hija Silvia iba montada en un macho la cual se le trozo el cincho de la montura ocasionando que se cayera a un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad donde perdió la vida a causa de los golpes que recibió al caer.

Los Policías Municipales de dicha comunidad fueron los que arribaron como primeros respondientes, quienes luego de verificar el reporte dieron aviso a la autoridad correspondiente para que acudieran al lugar.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Jesús María, junto con Policías Estatales Preventivos, con sede en Mesa del Nayar, al igual que personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes para dar inicio con las investigaciones en torno al caso.

Siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno quien les proporcionó el número de reporte NAY/ JMA-II/RH/006/2021, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo del levantamiento del cadáver de la mujer la Policía Facultada para este tipo de casos, quienes más tarde la entregaron a sus familiares para darle cristiana sepultura.

                                                         
Compartir