Se mató una vecina de la Bobadilla al caer de cabeza de segundo piso

Bomberos llegó y la encontró inconsciente, con fractura de cráneo severa *Dándole RCP la sacaron de la casa y así la internaron en el IMSS, donde entró con muerte cerebral y más tarde falleció

Lamentable caso se registró en la colonia Bobadilla, en donde una mujer de apenas 40 años de edad, cayó de un segundo piso provocándose lesiones considerables que más tarde le provocaron la muerte, en la sala de urgencias de la clínica 42 del Seguro Social.

La mujer había sufrido caída aparatosa desde un segundo piso y el ser encontrada por los paramédicos, se dieron cuenta de que la misma había caído en paro, causa por la cual le aplicaron Reanimación Cardio Pulmonar, la estabilizaron y enseguida la trasladaron de urgencia a la clínica 42, más tarde la mujer fue declarada sin vida.

Autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el Informe Policial Homologado y el inicio de una Carpeta de Investigación en torno a la mujer que fue identificada como Adriana Guadalupe Meléndez Amador, de 40 años de edad, quien es vecina de la calle Miramar en la colonia Bobadilla.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue eso de las 2 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por personal de Trabajo Social, acerca del fallecimiento de una mujer en la clínica 42 del Seguro Social.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron los elementos de la patrulla PV-362, bajo el mando del oficial Desiderio Hernández Cruz, quien al llegar se entrevistó con personal de Trabajo Social e informó que tenía internada a una mujer que llegó en estado grave y con muerte cerebral.

Se dio a conocer que el personal médico había estado atendiendo a la persona, pero la misma lamentablemente falleció.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes y se iniciaron las averiguaciones correspondientes, para saber dónde y cómo habían sucedido los hechos.

Más tarde las autoridades municipales se dieron cuenta de que un día antes por la mañana, aproximadamente las 08:30 de la mañana, elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, fueron alertados acerca de una persona que había caído de un segundo piso en el cruce de las calles de Miramar y Veracruz en la colonia Bobadilla.

De acuerdo al parte informativo iniciado por oficiales de la ambulancia B-64 que acudieron al lugar de los hechos al llegar observaron a una persona del sexo femenino, la cual se encontraba en el piso en posición boca arriba, inconsciente, con presencia de cianosis peribucal y en las manos, así como hemorragia en región occipital y pómulo superior izquierdo por golpe contuso, con una frecuencia cardíaca de 35, saturación 45 mm.

Se les informó que la misma cayó de una altura de 3 metros, por lo que de inmediato procedieron a dar RCP y luego fue abordada a la ambulancia y se trasladó a la clínica 42 del IMSS, continuando con el RCP y al arribo al hospital, continúan con las maniobras, logrando recuperar signos vitales.

La paciente presentó probable traumatismo craneoencefálico severo, recibiéndola la doctora Silvia de la O, dando por terminado el servicio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia del personal de los servicios periciales, quien se encargó del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar de este modo la causa de muerte de Adriana Guadalupe.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.