Se mató una turista extrajera al sufrir aparatosa caída en Conchas Chinas

La mujer de 77 años de edad, andaba en el área de la alberca de unos condominios, en donde resbaló, cayó de una altura de tres metros y se golpeó en la cabeza *Fue llevada de urgencia al Medasist, en donde murió

Elementos de la Policía Municipal e investigadora tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo femenino, la cual presuntamente murió al sufrir terrible caída en el interior de unos condominios ubicados en Conchas Chinas.

La mujer de la tercera edad aparentemente se encontraba sola en esta ciudad, es decir, no tenía un familiar directo que pudiera hacerse cargo de la identificación, causa por la cual fue sacada del hospital Medasist en donde fue internada por paramédicos de Cruz Roja y de una empresa particular, luego de que fue auxiliada en Conchas Chinas, sitio en donde presuntamente sucedieron los hechos.

Se dio conocer que esto sucedió a las 4 de la tarde del jueves y la mujer fue llevada a recibir atención médica a un hospital, sin embargo, al caer la noche, la misma murió causa por la cual dieron una intervención a personal de la Fiscalía y a los peritos de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida de la extranjera.

De acuerdo a lo informado al respecto, la noche del jueves elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había fallecido en el interior del hospital Medasist, ubicado en la salida a Mismaloya.
Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal, en este caso de la Policía Turística, se dieron cuenta de que la ahora occisa está identificada como Jane Perin Weisbort, de 77 años.

Se dio a conocer por parte de las autoridades municipales, que la mujer había sido internada durante la tarde del jueves luego de que había sufrido una caída en unos condominios denominados Punta Esmeralda, ubicados en Conchas Chinas.

Los elementos entrevistaron con el personal médico quien manifestó que la mujer había entrado a las 4:30 de la tarde del jueves, la misma presentaba fractura de cráneo en la región temporal izquierdo.

Al llevar a cabo las investigaciones al respecto, se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 16:00 horas, cuando elementos de la patrulla PV-322 les informaron que acudieron a la calle Rinconada de las Madre Perla número 102 en donde estaban paramédicos de la ambulancia Jal 827 de Cruz Roja, auxiliando a una persona que presuntamente había sufrido un accidente.

Al lugar de los hechos llegan los elementos de la Policía, quienes al entrevistarse con el personal paramédico, les informó que la mujer fue sacada del área de la alberca en donde presuntamente se había resbalado y había sufrido una caída de aproximadamente 2 a 3 metros de altura.

La mujer resultó lesionada de la cabeza de forma considerable, por lo que fue abordada en ambulancia y trasladada de urgencia al hospital Medasist en donde quedó internada.

Horas más tarde la mujer murió y de los hechos fue enterado el personal de la Policía Investigadora, así como peritos de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos, procediendo al traslado del cuerpo sin vida de la extranjera a las instalaciones del SEMEFO en donde le sería practicada la necropsia de ley y enseguida quedarían resguardo hasta que se presente alguien a identificarla de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.