Se mató una mujer en terrible caída

Andaba con su esposo en la camioneta recogiendo chatarra por la carretera a Mismaloya * La mujer pensó que su marido se iba a detener y cayó del vehículo en movimiento *Fue llevada a Cruz Roja, pero llegó muerta

Fatal tragedia se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de la playa Palmares, en donde una mujer vecina del poblado de El Colorado, sufrió aparatosa caída de un vehículo en movimiento, situación que le generaron lesiones que más tarde le provocaron la muerte.

Su esposo, quien manejaba la camioneta de la cual cayó la mujer, inmediatamente la abordó en el mismo vehículo y la trasladó a la clínica de la Cruz Roja, en donde le dieron a conocer que la misma ya había fallecido, situación que generó que las autoridades municipales acordonada la zona por órdenes del agente del Ministerio Público.

Más tarde se daba a conocer que la mujer fallecida está identificada como Dalia Pérez Castellanos, de 59 años de edad, vecino de la calle Barcino en el número 10 en el poblado de El Colorado.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando informaban que a las afueras de la clínica de la Cruz Roja, ubicada en la colonia López Mateos, habían llegado con una mujer lesionada y al ser revisada por los paramédicos, se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que a bordo de una camioneta marca Toyota, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, sentada de lado del copiloto, yacía el cuerpo sin vida de la mujer que está identificada como Dalia Pérez Castellanos, estando presente en el lugar al señor Humberto Alegría, de 63 años de edad, quien manifestó que la occisa era su esposa.

Al cuestionarle lo que estaba sucediendo, informó que son de oficio chatarreros y que circulaban sobre la carretera a Mismaloya y que su esposa iba en la caja, pero que a la altura de la playa Palmares, se detuvieron para dar vuelta y retornar, sin embargo, como su esposa viajaba en la parte de la caja la misma intentó bajarse pensando que se había detenido y al acelerar la camioneta, la mujer cayó aparatosamente contra el suelo.

Manifestó que al acercarse se dio cuenta de que la misma estaba inconsciente y con la ayuda de otras personas, inmediatamente la subió en la misma camioneta para trasladarla a la Cruz Roja, en donde al llegar se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido, puesto que los paramédicos salieron a revisarla y así lo confirmaron.

Ante estos hechos, los elementos de la policía turística acordonaron de una forma exagerada puesto que toda la glorieta de la Cruz Roja fue cerrada obstruyendo el tráfico vehicular por las cinco calles que se juntan en ese sitio, acción que generó molestia con los automovilistas.

Al lugar de los hechos llegaron también llegaron los elementos de la policía investigadora una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno y más tardes llegaron los peritos del Servicios Periciales, misteriosamente quienes junto con una funeraria local.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en los registros policiales correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.