Se mató un motociclista en la entrada a San Juan

Se trata de un hombre de algunos 60 a 65 años vecino de San Juan *Con todo y moto cayó al canal de la curva de Monsanto

Fatal accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera que lleva de San José del Valle a San Juan de Abajo, a la altura del puente de Monsanto, en donde un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, perdió la vida al caer junto con su motocicleta al canal.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activados rápidamente y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del hombre el cual presuntamente ya tenía mucho rato en el lugar, por lo que la zona fue acordonada rápidamente.

Trascendió que se trata de una persona vecina de San Juan de Abajo, el cual lamentablemente había perdido la vida al caer al canal junto con su motocicleta, resultando con lesiones de consideración que le provocaron la muerte.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las siete de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer a los elementos de la policía municipal y a los oficiales de vialidad junto con paramédicos de Cruz Roja, que a la altura de Monsanto, adelante de Semillas Híbridas y a pocos metros antes de llegar a los arcos de San Juan de Abajo, se había registrado fatal accidente en donde había personas fallecidas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal confirmaron que tirado debajo del canal, junto con una motocicleta, yacía el cuerpo de una persona de aproximadamente 60 a 65 años edad, el cual ya tenía rato en el lugar aparentemente, por el color amoratado de su rostro.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron y al bajar a donde estaba la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, situación por la cual le colocaron una sábana para cubrir su rostro y parte del pecho, en tanto que los elementos de la policía municipal acordonaron la zona como marca el protocolo legal, solicitando la presencia del personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, para continuar con las investigaciones al respecto.

Al lugar arribaron peritos de Servicios Periciales para realizar la fijación del lugar de los hechos y del traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Jarretaderas para los estudios forenses a realizar, quedando todo asentado en una carpeta de investigación para averiguar antes qué situación se encuentran

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!