Se Mató un Motociclista en Carreta Federal 200

Adrián De los Santos

Fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, en el tramo carretero que lleva de El Tuito hacia Tomatlán, en donde una persona del sexo masculino se mató al derraparse con su moto y caer a un pequeño barranco.

Una adolescente que viajaba con el ahora occiso, resultó lesionada, pero no se consideración, por lo que fue ella la que salió y comenzó a pedir auxilio.

El motociclista fue llevado grave al Centro de Salud de El Tuito, en donde estuvieron atendiéndolo, sin embargo, murió y de los hechos fueron enterados de inmediato, las autoridades judiciales.

Trascendió que el ahora occiso, estaba siendo buscado por la Fiscalía del Estado, sin embargo, no se dieron a conocer detalles del porqué.

Fue la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal de El Tuito, fueron alertados acerca de una persona que había sido ingresada como lesionada, la tarde/noche del lunes, al Centro de Salud de ese poblado y el cual acababa de fallecer.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta de que el occiso era Juan José Sánchez, de 47 años, quien era originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Asimismo, recordaron que un día antes, es decir, la tarde del lunes, la persona se había accidentado sobre la carretera federal 200, a un lado del salón Bugambilias.

Trascendió que la persona era trabajador de la ampliación de la carretera, pero que ese día del accidente se había descompuesto un vehículo, por lo tanto iba hacia El Tuito por una pieza, a bordo de una moto, pero perdió el control y se accidentó.

Con él viajaba una menor de edad, la cual resultó solo con escoriaciones, por lo que ambos lesionados fueron llevados al Centro de Salud, en donde la tarde de este martes, el masculino murió.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y al investigar los hechos, se dieron cuenta de que el ahora occiso era requerido por la Fiscalía General, ya que al parecer había una Carpeta de Investigación en su contra, pero no se dieron a conocer más detalles. El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.