Se mató un jovencito en fatal choque en San Juan

Es vecino de Jardines del Sol, viajaba en una moto y se estrelló con un trailer que presuntamente le cortó la circulación *El accidente se dio a la altura de la Virgencita

Fatal tragedia se registró la noche de este jueves sobre la carretera a San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, Nayarit, en donde un joven motociclista perdió la vida al estrellarse contra un trailer que presuntamente le cortó la circulación.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que el joven había fallecido, procedieron a acordonar la zona, detectando que había un vehículo de carga atravesado sobre la carretera y en la parte trasera una motocicleta dañada, junto con un cuerpo sin vida.

Se trataba de quien está identificado de manera extraoficial, como José Guadalupe García Mosqueda, de 21 años de edad, quien era vecino de Jardines del Sol, sitio a donde se dirigía cuando ocurrió la tragedia.

Los hechos fueron reportados poco después de las 20:30 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron enterados, que cerca de los arcos de San Juan de Abajo, antes de llegar a la Virgencita, se había suscitado un accidente y había personas lesionadas de gravedad.

Oficiales de vialidad de la patrulla PV-148, así como personal de Seguridad Pública Municipal, se aproximaron al lugar de los hechos, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia Nay-156, atendieron a la persona que se encontraba tirada en el piso, detectando que el mismo ya había fallecido.

En el sitio encontraron además, un trailer marca Volvo, en color blanco, con razón social “Mudanzas Córdoba S.A. de C.V.”, con domicilio en Cuautitlán, con el número económico 410 y con caja número 495, cuyo conductor se dio a la fuga, ya que no fue hallado en el sitio.

Mientras que tirado en el piso, junto con una motocicleta marca Honda, tipo 150, en color blanco con negro, yacía el cuerpo sin vida del joven y metros adelante, quedó destrozado su casco.

El sitio fue acordonado como parte de protocolo legal, arribando personal de la Fiscalía, quien continuó con las investigaciones al respecto y solicitó la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!