Se mató un joven al caer de azotea del tercer piso

Los agentes calcularon una altura de 10 metros *El cuerpo sin vida fue hallado en el patio de servicio del primer nivel *Solo se escuchó el golpe seco en el piso y al salir, lo hallaron sin vida

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento la tarde de este martes, acerca de un joven que murió luego de haber caído del tercer piso de un domicilio en donde estaba habitando.

Los hechos sucedieron en la calle 12 de Octubre, entre Durango y Tampico, en la colonia Bobadilla, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública así como personal del cuerpo de Bomberos, con la intención de ayudar a la persona, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Se dio a conocer que momentos antes el joven subió a la azotea del tercer piso, en donde además estuvo en el lugar por unos momentos, sin embargo, luego se escuchó un fuerte golpe seco en el patio de la casa, por lo que al salir la persona que estaba en la planta baja se dio cuenta de que tirado en el piso se encontraba un joven identificado como Fabián de 33 años de edad, el cual apenas tenía 10 días viviendo en ese lugar.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco después de las 19:30 de la tarde, por lo que lugar de los hechos llegaron los agentes a bordo de moto patrullas, así como unidades de Seguridad Pública junto con elementos del cuerpo de bomberos, a bordo de la unidad B-64 y B 57, mismos que al ingresar se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.

Los agentes informado de los hechos al personal de la Fiscalía, mismo que ordenó se diera inició el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran atentos a la llegada del personal de la Policía Investigadora, para que ellos continuaran con las investigaciones en torno a los hechos.

De momento sólo se informó que el joven habría subido a la azotea del tercer piso en donde había estado unos momentos pero desde ese punto cayó de una altura de más de 10 metros.

Los hechos quedaron asentados en una carpeta de investigación y personal de la policía investigadora ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, así mismo solicitó al personal de los Servicios Periciales, realizaran una inspección en la azotea y en el sitio donde cayó el joven, para ver si encontraban algún indicio que apuntara y aclarará, qué fue lo que realmente sucedió en este lugar

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.