Se mató un extranjero al caer a un barranco

Los hechos sucedieron en la colonia El Remance * La persona llegó a su casa y a bajarse de su auto, perdió el equilibrio y ocurrió la tragedia

Fatal tragedia se registró la tarde de este viernes en la colonia El Remanse, en donde una persona de origen extranjero y de la tercera edad, perdió la vida al caer a un barranco de aproximadamente 30 metros de altura.

Los hechos se registraron sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia El Remance, poco antes de llegar al túnel chico, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para confirmar el reporte que se hizo a los números de emergencia.

La persona momentos antes había llegado a su domicilio a bordo de un vehículo, sin embargo, al descender del mismo, perdió el equilibrio y cayó al barranco de una altura considerable.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y a pesar de que trataron de ayudarla a la persona, la caída fue mortal.

Se trata de Stanly Frances, de 75, quien era originario de California y vecino de la colonia El Remance.
Fue a eso de las 18:27 horas de este viernes cuando elementos de la Policía Turística fueron enterados acerca de un masculino que se había caído a un barranco, a la salida del túnel chico.

Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con la señora Alicia Antonia Francis, de 68 años, quien informó que un masculino cayó hacia un barranco, arribando la unidad de Bomberos para su valoración a bordo de la ambulancia B-0674, bajo el mando de Elíseo Soriano.

Asimismo, arribó la unidad de rescate B-69, al mando de Eduardo Serrano, informando que el masculino se encontraba entre las piedras y raíces de árboles en posición ventral, sin movimiento.

Rápidamente bajaron al lugar y a la evaluación del mismo, detectaron que a la vista presentó múltiples fracturas en extremidad inferior derecha, observando posible fractura de cervicales por el movimiento de la cadera, determina el fallecimiento de la persona.

Ante estos hechos el lugar fue acordonado, enterando de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, así como peritos de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.