Se mató trabajador en obra Punto Madeira

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Cayó del piso número 8, donde andaba barriendo, perdió el equilibrio sucedido la tragedia * Era de Hidalgo y tenía 41 años

Fatal tragedia se registró la mañana de este jueves en una obra en construcción ubicada en la colonia Versalles, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida al caer de una altura aproximada de 30 metros.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte, en el sentido de que en la obra en construcción ubicada en el cruce de las calles Havre y Viena en Versalles, donde se ubica la construcción denominada Punto Madeira, se había registrado un accidente en donde había dos personas lesionadas, causa por la cual inmediatamente acudieron al lugar a verificar el reporte. Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, seguidos por oficiales de Tránsito, personal de Protección Civil Municipal y del Estado, así como una ambulancia del cuerpo de Bomberos.


Al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que al fondo de la construcción, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual está identificado de manera preliminar como Miguel Ángel Guerrero Venegas, de 41 años de edad, el cual era originario del Estado de Hidalgo pero se desconoce su domicilio en el puerto.

Al confirmarse el fallecimiento de la persona, inmediatamente el lugar fue asegurado por las autoridades municipales, mismas que solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, así como de Planeación Urbana.

se dio a conocer que momentos antes la persona se encontraba en el piso número 8, en donde estaba realizando sus trabajos correspondientes, en ese momento estaba barriendo, sin embargo al momento de que iba caminando de espaldas, le gritaron que tuviera cuidado y entonces cayó al vacío, perdiendo la vida casi inmediatamente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Mientras tanto Protección Civil y Planeación Urbana procedieron a clausurar la obra en construcción la cual fue parada inmediatamente, luego de registrarse el fatal accidente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes al llegar fijaron el sitio y enseguida procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de la persona.

El agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio a una Carpeta de Investigación para continuar con las averiguaciones en torno a este lamentable caso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.