Se mató pareja de motociclistas

La tragedia sucedió sobre la avenida México, poco antes de llegar al cruce con Poetas, en donde chocaron con una palmera tras derrapar *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Lamentable tragedia se registró la tarde de este sábado sobre la avenida México, en donde una pareja de motociclistas que circulaba sobre esta vía de comunicación, se estrelló contra una Palmera luego de que presuntamente un vehículo le habría cortado la circulación.

El choque fue brutal al grado de que uno de los conductores murió en el lugar de los hechos, en tanto que la mujer fue trasladada inconsciente y bastante grave al hospital Regional y más tarde, murió en la sala de shock.

Las personas fallecidas están identificadas como Jorge Antonio Barreto Medina, de 37 años de edad, al parecer, vecino de Ramblases y Dulce Nayeli Velez Tapia, quien más tarde murió en la sala de shock.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las siete de la tarde de este sábado, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados sobre la avenida México y Poetas, situación por la cual al sitio arribaron varias unidades de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, se hablaba de que presuntamente se trataba de un choque entre una motocicleta y una camioneta, sin embargo, más tarde se descartó esta versión.

Finalmente se dio a conocer qué momento una motocicleta Italika, en color negro, con placas de Jalisco, circulaba sobre la avenida México con dirección hacia el Rastro, pero poco antes de llegar al cruce con la avenida de Los Poetas, se había derrapado y estrellado de forma brutal contra un una palmera.

Tirado en posición boca abajo sobre el camellón, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera en color morado, junto a él quedó un casco color blanco con daños considerables, mientras que en la palmera había sangre y más encefálica.

Tirada en posición boca bajo a un costado del camellón y sobre el carril de alta de la avenida México, yacía una mujer la cual al ser revisada por los paramédicos, se dieron cuenta de que contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente fue inmovilizada en una camilla y trasladada de urgencia al hospital Regional.

Trascendió que momentos antes la motocicleta circulaba a alta velocidad sobre la avenida México, sin embargo, tal parece que un vehículo había intentado cortar o cambiar de carril, lo que generó que el conductor de la moto perdiera el control, derrapara y terminara estampándose contra la palmera.

Un carril de la avenida México, de los que llevan de norte a sur y otro de sur a norte, se vieron afectados por esta situación, lo que provocó gran caos vial sobre la avenida México, por lo que las autoridades municipales encargadas de vialidad estuvieron abanderando, en tanto que otros elementos tomaban conocimiento de lo sucedido e informaban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

En punto de las nueve de la noche arribaron elementos de la Fiscalía y personal de Servicios Periciales para realizarlo correspondiente en el lugar de los hechos y encargarse del levantamiento del cuerpo sin vida, mientras tanto del estado de la salud del joven únicamente se reportaba grave.

Posteriormente, poco después de las once de la noche, la mujer fue declarada sin vida, por lo que el agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos y el cuerpo de la mujer sería llevado al Semefo, iniciándose una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.