Se mató motociclista en Rosamorada

El accidente ocurrió rumbo a San Juan Bautista, donde reportaron que se encontraba una moto tirada y a un lado el cuerpo sin vida del desafortunado hombre

Una persona del sexo masculino derrapó en una motocicleta por la carretera que conduce de Rosamorada a San Juan Bautista, quien presentaba heridas en la cabeza que lamentablemente le quitaron la vida.

Los hechos fueron reportados al Modulo de atención ciudadana, de donde informaron a los agentes de la Policía de Rosamorada, Nayarit y a los elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Fiscalía del Estado, sobre una persona sin vida en el tramo que conduce rumbo a San Juan Bautista.

Hasta ese sitio arribaron como primeros respondientes los Policías Municipales, informando a su base operativa que ahí tenían a la vista una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-150 de color gris y a un costado estaba tirado y sin vida en la carpeta asfáltica, una persona del sexo masculino.

En el lugar se encontraban unas personas, quienes les informaron a los agentes policíacos, que el hombre que estaba tirado en la carretera en vida respondía al nombre de Isidro Benitez Gómez, de 43 años, originario y vecino de Zomatlán, Nayarit, con domicilio conocido al que se le apreciaban heridas en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, llegaron para hacerse cargo de los trabajos correapondientes, luego de que los Policías les hicieron entrega del lugar, quedando asentados los hechos con el número de reporte NAY/RM/1/CI/194/2020.

Siendo levantado el cadáver que fue llevado a realizar la necropsia de ley.

                                                         
Compartir