Se mató motociclista en carretera a San Felipe en Tecuala

El conductor resultó con lesiones graves por lo que fue llevado a recibir atención médica de urgencia pero lamentablemente murió antes de ingresar al hospital

Una persona que viajaba a bordo de su motocicleta murió luego de haber sufrido un accidente por la carretera San Felipe Milpas Viejas, donde resultó lesionado de gravedad, siendo auxiliado y llevado a recibir atención médica, pero lamentablemente no alcanso a llegar con vida al hospital, pues falleció antes de ser ingresado al nosocomio.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta noche de jueves, en el tramo carretero de San Felipe Milpas Viejas, entre el crucero de El Filo y el Limón, en el municipio de Tecuala, donde reportaron al Módulo de emergencias del 911, que ahí había derrapado un motociclista y que se encontraba lesionado y tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que solicitaban la presencia de loa elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal de Tecuala, como primeros respondientes a cargo del oficial Víctor Díaz, quienes informan que al llegar a la carretera San Felipe Milpas Viejas, entre el crucero del Filo y el crucero del Limón, encontraron a una persona del sexo masculino que estaba tirado en la carpeta asfáltica, a un costado de una moto marca Vento, 150, de color Blanca y con visibles lesiones de gravedad.

Inmediatamente los agentes solicitaron el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias, arribando al lugar los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios y lo trasladaron al hospital para su atención médica de urgencia, pero el hombre murió antes de ingresar al nosocomio.

Ahí el personal médico informó a las autoridades correspondientes del hombre fallecido de aproximadamente 60 años de edad, sin dar más detalles, pues el motociclista no traia documento alguno que lo identificara.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, además de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, los cuales se hicieron cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, donde quedó en espera de ser identificado.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!