Se mató motociclista en Ahuacatlán

Fue por la carretera federal 15 a la altura del kilómetro 168+400 donde encontraron sin vida a un masculino de quien se dijo que había derrapado en la moto que conducía

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras sufrir fuerte accidente al ir circulando en una motocicleta por la carretera 15, quien al parecer perdió el control y derrapó, quedando tirado con todo y vehículo en un predio de cultivo de cañas de azúcar.

De los hechos se conoce que estos ocurrieron a la altura del kilómetro 168+400, de la carretera Federal 15, en el poblado de Ahuacatlán, Nayarit, donde reportaban que se encontraba una persona tirada al parecer ya sin vida, de la que se dijo que había derrapado en una motocicleta.

Por tal motivo al sitio indicado arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, al mando del comandante Fidel Octavio Ulloa, quienes informaron que ahí ya se encontraban como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, de Ahuacatlán, a cargo del agente Adrián Bernal.

Los agentes policíacos dieron a conocer a sus superiores, que ahí se encontraba ya sin vida una persona del sexo masculino, que fue identificado con el nombre de Joel Ricardo Quintero, de 56 años, con domicilio en el fraccionamiento Lagos del Country, en Tepic, Nayarit, del que se dijo que momentos antes viajaba en una motocicleta marca BMW, de color gris, modelo 2003, tipo LT-1200cc, con placas de circulación X71VF.

El cadáver del hombre se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica dentro de un predio de cultivo de cañas de azucar, zona que fue asegurada y acordonada con cinta, hasta donde arribaron también los socorristas de la Cruz Roja, en la unidad 066, a cargo del Paramédico Jesús García, quienes confirmaron la muerte del motociclista y luego dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Al sitio arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con la Policía Facultada y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes fueron los que realizaron los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que fue llevado al SEMEFO, para la práctica de la autopsia.

Quedando registrado el accidente en el reporte de hechos número, NAY/AHU/IV/CI-085/2020, que fue asentado también en la Carpeta de Investigación, para dar seguimiento a los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir