Se mató lavacarros vecino de Bucerías

Estaba lavando una camioneta y estado arriba de ella, se resbaló y cayó, pegándose en la cabeza *Grave estuvo en el Hospital Regional en donde finalmente murió

Luego de convalecer durante 15 días en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, una persona del sexo masculino vecina de Bahía de Banderas, murió en la sala de terapia intensiva, por lo que las autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

La persona había resultado lesionado de la cabeza, luego de que el estar lavando una camioneta, perdió el equilibrio al resbalarse y se estrelló contra el piso, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización.
Las autoridades más tarde dieron a conocer, que se trata del señor José Felipe Martínez, de 75 años de edad, de oficio lavacarros y vecino del poblado de Bucerías en Bahía de Banderas Nayarit.

Se dio a conocer que las autoridades municipales fueron solicitadas por parte de personal de trabajo social del Hospital Regional, al ser enterados del fallecimiento de una persona en la sala de terapia intensiva, informando que el mismo había sufrido una caída, por lo cual al resultar lesionado, su estado se agravó y murió.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del sitio, mismos que se entrevistaron con Marta Arias, trabajadora social del Hospital Regional, quien les dio a conocer que efectivamente había muerto el señor José Felipe Martínez, quien tenía 76 años y además informo, que el mismo ya tenía 15 días internado en el Hospital Regional.

Se dio conocer que el mismo había sido ingresado por sus propios medios, luego de que al estar lavando un vehículo en Bucerías, el mismo resbaló y desde la caja de la camioneta cayó al piso, resultando lesionado de la cabeza de forma considerable.

Ante estos hechos fue hospitalizado y atendido por los médicos del Regional, quienes lo estabilizaron sin embargo, luego comenzó a ponerse grave, debido a que el mismo además era diabético, por lo tanto la lesión que presentó en la cabeza no le sanaba rápidamente.

Se dio a conocer que la persona comenzó a sentirse mal y lamentablemente el mismo falleció, por lo que al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Investigadora, una vez que el agente Ministerio Público fue enterado de los hechos, mismo que ordenó la presencia además, del personal de Servicios Periciales, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo del cuerpo, trasladándolo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, además de que no había un familiar directo que se encargara directamente del cuerpo sin vida, por lo tanto el quedó bajo custodia hasta que alguien se presentara a identificarlo de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.