Se mató joven obrero de Anteus de Nuevo Vallarta

Estaba trabajando en una obra en construcción en Bahía de Banderas, en donde cayó de 6 metros *Grave fue llevado al IMSS de Mezcales y de ahí a la 42 en Vallarta, donde murió

Un joven de 25 años de edad, murió en la clínica 42 del Seguro Social, luego de sufrir lesiones al caer de 6 metros de altura de una obra en construcción, ubicada en Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit.
Unidades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde fueron enterados que la persona fue trasladada de urgencia a la clínica 19 del Seguro Social en Mezcales y posteriormente lo trasladaron a la clínica 42 del IMSS en Puerto Vallarta, donde lamentablemente murió.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 7:30 de la tarde de este viernes, cuando las autoridades municipales de Puerto Vallarta fueron alertadas en el sentido de que una persona había muerto al llegar a la clínica 42 del Seguro Social a bordo de una ambulancia del IMSS.

Para tomar conocimiento de los hechos fueron alertados los elementos de la patrulla PV-349, quienes al llegar se entrevistaron con el trabajador social Juan Carlos Morales, quien manifestó que procedente de la clínica 19 del Seguro Social de Mezcales, había llegado una ambulancia con una persona lesionada identificada como Geovanni Zúñiga Meza, de 25 años de edad.

Se informó que la persona presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de haber sufrido una caída de 6 metros de altura aproximadamente de la obra en construcción denominada Anteus, ubicada en Nuevo Vallarta, en donde estaba trabajando.

El joven fue trasladado en ambulancia a la clínica 19 de Mezcales y posteriormente fue llevado a la clínica 42 del IMSS, en donde lamentablemente murió.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó los registros correspondientes, arribando personal de la Policía Investigadora y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.