Se mató joven motociclista al estrellarse con un Macho

El fatal accidente se registró sobre la carretera a San Felipe de Hijar, cerca del puente de La Cofradía en San Sebastián del Oeste

Fatal accidente se registró por el camino que lleva de San Felipe de Hijar al puente de La Cofradía, en el municipio de San Sebastián del Oeste, en donde murió un joven de apenas 25 años de edad, vecino del poblado de San Felipe de Hijar.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta y se había estrellado contra un macho, resultando lesionado de consideración, por lo que al llegar las autoridades al lugar junto con los cuerpos de auxilio, el mismo ya había fallecido.

El joven está identificado como Efraín Alba Salazar, de 25 años de edad, era conocido como “El Pallín” y tenía su domicilio sobre la calle Privada Vallarta en San Felipe de Hijar municipio de San Sebastián del Oeste.

Las autoridades judiciales municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde fueron enterados por parte de los elementos de la unidad M-08 de la Policía municipal de San Sebastián del Oeste, que al realizar su recorrido de vigilancia por la zona, encontraron una motocicleta tirada, así como a una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Efraín Alba vecino de San Felipe de Hijar.

Inmediatamente procedieron a solicitar los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron que lamentablemente el joven había fallecido, detectando que a unos 250 metros de donde quedó el cuerpo, estaba un macho muerto.

Los elementos de la Policía Municipal investigadora que llegaron al lugar, dedujeron que posiblemente el joven circulaba sobre el camino a San Felipe de Hijar y se había estrellado contra el macho, quedando con los resultados ya mencionados, llegando al lugar las autoridades municipales, quienes hallaron tirada una motocicleta de la marca Honda XR, tipo 150, con placas de Jalisco, la cual se encontraba tirada y deducen que pudo circular en exceso de velocidad al momento de que se dio el accidente sobre el camino San Felipe a el puente La Cofradía en San Felipe de Hijar municipio San Sebastián.

Al lugar de los hechos llegan los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo del joven, que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.