Se mató futbolista vecino de Las Varas

El hoy occiso circulaba a bordo de un auto, con el que presuntamente se estrelló contra la parte trasera del remolque de un tracto camión donde quedó sin vida

Terrible accidente ocurrió por la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, que le costó la vida a conocido futbolista vecino de Las Varas, quien murió al chocar contra el remolque de un tracto camión a la altura de Costa Canuva.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en el tramo carretera de El Tonino y Costa Canuva, donde reportaron que se había registrado fuerte accidente entre dos vehículos y dónde informaban también que se encontraba una persona inconsciente que estaba tirada en la carpeta asfáltica al parecer ya sin vida, por lo que solicitaban en el lugar a los elementos de los servicios de emergencia y a las autoridades policíacas.

Oficiales de la Guardia Nacional (División Caminos), fueron los que arribaron como primer respondiente para hacerse cargo del accidente, quienes toman conocimiento, informando que en el percance están involucrados un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco y un tracto camion con remolque, con el que presuntamente se estrelló el auto.

Al lugar arribaron también los elementos de Protección Civil en sus unidades para revisar a un masculino que se encuentra tirado en la carpeta asfáltica, del que informaron que el mismo ya no presenta signos vitales, por lo que proceden a acordonar el área y dan aviso a la autoridad facultada para este tipo de casos para que arriben a hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llegaron al lugar para tomar nota y dar inicio con las investigaciones, ordenando más tarde el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que se encontraba en el lugar, el cual fue llevado a los descansos fúnebres de la funeraria Peña para los tramites de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Víctor Duran Pulido, quien era un reconocido futbolista y mecánico muy popular en la región, avecindado del poblado de Las Varas, Nayarit, en el municipio de Compostela, sin dar más detalles.

Hasta el momento se desconoce oficialmente como ocurrieron los hechos del accidente que le costó la vida a este joven futbolista, por lo que se espera que en próximas horas den a conocer más detalles. Las autoridades ya investigan.

 

                                                         
Compartir