Se mató de un balazo en colonia Agua Azul

*Su esposa lo dejó el lunes, por que descubrió que se drogaba *El hombre se la pasó golpeando cosas y echando balazos, pero como era muy agresivo, nadie decía nada *Este sábado su hija lo encontró con un balazo en la cabeza y traía un arma en la mano

La tarde este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Agua Azul.

El hombre presentó un impacto de bala en la cabeza y en su mano le encontraron el arma de fuego con la que, presuntamente, se quitó la vida.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia, en donde informaban que dentro de una finca de la calle Río Colorado, en su cruce con Río Ameca, habían localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Rubén Oscar Veliz Morales, de 49 años, con domicilio en la calle Río Colorado, en el número 335 de la colonia Agua Azul.

Elementos de la patrulla PV-325 llegaron al lugar de los hechos para verificar el reporte que se hizo a los números de emergencia, llegando también paramédicos de Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio encontraron tirado al hombre con un impacto de bala en la cabeza y además, traía la pistola en la mano.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Magdalena Flor Méndez, esposa del ahora occiso quien manifestó que el lunes había sostenido una discusión bastante fuerte con su pareja, debido a que descubrió que se drogaba con cristal, situación por la cual se separó de él, pero que posteriormente su hija estuvo llamándole, pero como no le contestó, determinó ir a buscarlo, encontrándolo en esa condiciones, por lo que comenzó a pedir ayuda.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio mando y conducción, ordenando se acordonara el lugar de los hechos, se iniciara el Informe Policial Homologado correspondiente y además estuvieron al arribo del personal investigador para que junto con los peritos de Servicios Periciales iniciaran los trabajos de investigación en el lugar y averiguaran ante qué situación se encuentran.

Los agentes se dieron cuenta por parte de los vecinos, que vieron al hombre molesto, al grado de que durante la semana estuvo golpeando cosas e incluso, hasta echando balazos, pero que nadie le decía nada ya que era muy agresivo.

De momento el lugar fue acordonado por las autoridades judiciales, quienes más tarde determinarían el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley y determinaran la causa real de su muerte, al momento fue iniciada una carpeta de investigación al respecto y el cuerpo fue llevado al Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.