Se Mató al Caer del Tercer Piso

Por Adrian De Los Santos

De manera inesperada le llegó la muerte a un hombre la tarde de ayer, luego de que el mismo se encontraba laborando en lo que sería el techado de un segundo piso de un domicilio, es decir, en el tercer piso, en el poblado de El Zancudo y al estar colocando una lámina, en la que estaba sostenido, se dobló y eso ocasionó que cayera desde una altura de seis metros y pegara su cuerpo de manera brutal contra el piso.

Sus compañeros de trabajo se dieron cuenta del incidente y de inmediato solicitaron la ayuda de Paramédicos, siendo de esa manera que el reporte llegó al 911 al filo de las 16:00 horas.

En el reporte se decía que el herido estaba sobre una brecha que está pasando el puente de El Zancudo y en ese lugar además estarían sus compañeros esperando a que llegara la ayuda.

No tardaron en acudir elementos de la Policía Municipal encargados de la vigilancia de esa zona, quienes confirmaron que la persona a simple vista se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la apresurada llegada de Paramédicos.

Algunos minutos tardaron en llegar elementos de la unidad B-64 de Bomberos, quienes tras recibir a quien fue identificado como José Rómulo “NN” de aproximadamente 38 años de edad, informaron que el mismo no contaba con signos vitales.

Luego de la mala noticia, Policías se encargaron de acordonar la zona y dar aviso a personal de la Fiscalía para los trámites a seguir.

Al sitio también llegó personal de Inspecciones de Protección Civil y Bomberos, esto al tratarse de un posible accidente de trabajo, sin embargo, ellos se encargarían de investigar las condiciones en las que el hoy fallecido estaba ahí.

Finalmente en el sitio se presentaron Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro del Semefo para realizar los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.