Se mataron dos Militares

Viajaban en una motoneta y chocaron contra un muro * Uno murió en el lugar, el otro en el San Javier

Terrible y mortal accidente se registró la tarde de este viernes sobre la salida de Tomatlán a la carretera de Conafrut, a la altura del puente La Villita, en donde dos elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 21 Compañía de Infantería no Encuadrada, que viajaban a bordo de una motoneta, terminaron estrellándose contra un muro.

Tras este accidente, uno de ellos perdió la vida en el lugar, en tanto que el otro fue internado en calidad de grave al hospital de primer contacto y más tarde fue llevado al hospital San Javier, en donde murió.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Policía Investigadora, llegaron al lugar de los hechos junto con elementos del Ejército Mexicano, procediendo a brindarle los primeros auxilios a las dos personas que estaban tiradas en el piso, sin embargo, uno de ellos ya había muerto en el lugar, en tanto que el otro estaba agonizando.

El lugar fue acordonado inmediatamente, mientras tanto el lesionado fue trasladado al hospital de Primer Contacto para ser estabilizado y preparado, para su traslado a Puerto Vallarta para una mejor atención médica.
Las autoridades municipales dieron a conocer que momentos antes, la motoneta circulaba al parecer de Tomatlán hacia la salida, pero al llegar al puente de La Villita, aparentemente por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control, llegó y se estampó de lleno contra una pared, perdiendo la vida casi de manera instantánea su conductor, identificado como Misael Mejía, de 29 años en tanto que su acompañante, Nicky Cruz, de 28, resultó lesionado de gravedad.

A la llegada de las autoridades, a simple vista pensaban que los dos militares habían muerto, sin embargo, al revisarlos, se dieron cuenta de que uno de ellos aún contaba con signos vitales e inmediatamente activaron los cuerpos de auxilio, quienes no tardaron en llegar al lugar y comenzaron a darle las maniobras correspondientes, lo inmovilizaron y lo trasladaron en breve al hospital de primer contacto, en donde fue internado.

Al lugar de los hechos, personal de la Policía Investigadora, quien solicitó la presencia de los Servicios Periciales, mismos que al llegar al lugar de los hechos fijaron el sitio, levantaron los indicios correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida. Más tarde se informaba que Nicky Cruz, el lesionado, había fallecido al llegar al Hospital San Javier, por lo que todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación, para averiguar qué fue lo que realmente sucedió en este lugar.

Compartir
error: Content is protected !!