Se manifiestan trabajadores de residencial Los Sauces

Demandan pago de dos semanas laboradas *Esta vez a manera de presión, cerraron el ingreso al coto, con dos volteos y colocaron cartulinas contra la Promotora Torres

Fuerte movilización de las autoridades municipales y del personal de vialidad, se registró la tarde de este sábado en las afueras de residencial Los Sauces, sitio donde se llevó a cabo una manifestación pacífica por parte de los trabajadores de la construcción, debido a que tienen dos semanas que no les pagan sus días laborados.

Llevando algunas cartulinas con la leyenda “Promotora Torres Paganos Lic. Torres” y además bloqueando el ingreso hacia residencial Los Sauces con dos camiones tipo volteo, los manifestantes estuvieron en el sitio esperando a que llegara la persona que los contrató, a fin de que les pagaran las dos semanas de trabajo que les deben, estando presentes algunos abogados que los representan.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad y de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y además, para estar atentos a que no se hiciera un disturbio en el sitio, puesto que había molestia de parte de los vecinos, ya que nadie podía entrar ni salir al fraccionamiento a consecuencia de esta situación.

Luego de aproximadamente una hora, los manifestantes determinaron mover los camiones y esperarían a que les dieran respuesta respecto a su pago, pues manifestaron que ellos se presentaron a trabajar para poder llevar el sustento a su casa y no es justo que les hayan quedado mal, cuando ellos ya se ganaron con trabajo su dinero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.