Se llevaron camioneta a corralón, estaba estacionada arriba de la banqueta en Marina Vallarta

Integrantes de una familia, se pusieron bastante agresivos luego de que una grúa se llevara su camioneta de lujo, estacionada indebidamente en una banqueta en el lugar conocido como Marina Vallarta

Agentes de tránsito actuaron con reglamento en mano, para que una grúa se llevara a una camioneta de lujo al corralón, luego de que los integrantes de una familia la dejó estacionada indebidamente arriba de la banqueta en el lugar conocido como Marina Vallarta.

Al ver que los elementos de la grúa se llevaban la camioneta, varios de los integrantes de la familia se pusieron muy agresivos, algunos de ellos, incluso grabaron y quisieron transmitir en vivo en redes sociales, considerando no era justo lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, un informe de la dependencia municipal, hecho llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, dio cuenta que por principio de cuentas, los integrantes de la familia dejaron mal estacionada la camioneta color oscuro en una banqueta en dicho lugar.

Incluso casi obstruyendo un ingreso para estacionamiento a personas discapacitadas.

Se aplicó el reglamento y la familia acompañó a los trabajadores de la grúa para proceder de inmediato con la liberación de la camioneta del corralón correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.