Se le botó el cambio a una camioneta cargada y se estrelló con una Cherokee y con condominio

El accidente sucedió en la colonia 5 de Diciembre, en donde los daños en un de las camionetas fue considerable *Tránsito tomó nota de este accidente

Fuerte accidente se registró la mañana de este martes en la colonia 5 de Diciembre, en donde una camioneta cargada con madera, se le botó el cambio e impactó en la parte trasera a una camioneta, a la cual proyecto además, contra el ingreso al estacionamiento de unos departamentos ubicados en dicho lugar.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ya se encontraban oficiales del departamento de Tránsito Municipal en el sitio, tomando conocimiento de los hechos, manifestando que ambas partes llegaron a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados la mañana de este martes en el cruce de las calles de Ecuador y Panamá en la colonia 5 de Diciembre, en donde una camioneta cargada de madera propiedad de una maderería, había llegado para dejar una carga, pero que se la había botado el cambio y al venirse de reversa, se estampó en la parte trasera de una camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee, en color plata, a la cual además proyecto contra el ingreso al estacionamiento de los condominios Porto Terra ubicados en dicho cruce.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como personal de la Policía Turística, acudieron al lugar de los hechos en donde descartaron que hubiera personas lesionadas, aunque si confirmaron que los daños eran considerables en la camioneta Cherokee.

Ambas partes trataron de llegar a un acuerdo entre ellos y al final de cuentas determinarían que se arreglarían entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio, Público para evitar que ambos vehículos fueran detenidos, quedando los hechos asentados en un parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.