Se Inundó Parte Baja de Valle Dorado atrás de Chedraui

Por Paty Aguilar

Vecinos de la calle Valle de San Luis de Valle Dorado, reportaron con gran molestia al X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, la recurrente inundación que en cada tormenta padecen en esta zona baja del fraccionamiento Valle Dorado, justamente en la parte de atrás de la tienda Chedraui, la llamada fue a Servicios públicos municipales, pero también llamaron al alcalde, Jaime Cuevas Tello, a quien en campaña le hicieron saber de este problema que data desde su primera administración municipal.

Según reporte de los vecinos, el presidente municipal, ofreció disculpa y argumentó que la administración saliente los había dejado sin recursos, por lo que les pidió paciencia y tolerancia para resolver el problema de fondo. Mientras tanto, comentaron los vecinos, la situación es cada vez más grave ya que el dren de Costa Coral, que sale a la altura de TRACSA, su corriente es en sentido contrario y eso les está provocando que el agua se estanque, se inunde su calle y llegue hasta las cocheras de sus casas.

A eso se le suma el problema de iluminación porque las luminarias de esa calle no sirven, es una boca de lobo y con la calle inundada difícil es llegar a sus casas luego del regreso del trabajo. Es pues de urgencia que Obras Públicas intervenga de la brevedad para solucionar este problema.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.