Se incendió casa poblado de Sayulita

Se presume que las causas que originaron el incendio fue un corto circuito en los cables de luz de una de las habitaciones de la vivienda

Esta tarde reportaron a las autoridades y a los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, que una casa se estaba quemando en el poblado de Sayulita, acudiendo al auxilio los Bomberos del Estado, quienes se hicieron cargo de apagar el fuego que causó cuantiosos daños materiales, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron este lunes, 08 de Julio del 2019, por la calle Miramar, en el poblado de Sayulita, Nayarit, donde informaban al modulo de emergencias del 911, en torno al incendio de la finca marcada con el número 19, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, pues comentaban que el fuego ya estaba arrasando con toda la vivienda.

Al sitio indicado se dirigieron los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, a bordo de las unidades PC 6-66 y PC-25-28 a brindarle apoyo al reportante de nombre Epifanio Cruz González, de 69 años de edad, quien dijo ser el propietario de la finca que se estaba quemando, con el que se entrevistaron al arribar al lugar, donde ya se encontraban los agentes de la Policía Municipal apoyándolo, junto con la unidad 6-67, también de Bomberos del Estado.

Los Bomberos al ver que el fuego estaba en libre combustión, inmediatamente empezaron a realizar maniobras para tratar de apagar las llamaradas, logrando más tarde controlar la situación, para después remover escombros y valorar la situación, apreciándose daños en la finca donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños en las cosas que había al interior de dicha vivienda.

Más tarde el personal de Protección Civil del Estado, realizaron el recuento de daños, junto con la Policía Municipal, quienes esperaron a los peritos que se encargarían de los trabajos de investigación para saber qué fue lo que originó este incendio, aunque se comentó ahí en el lugar que al parecer fue un corto circuito en los cables de la luz de una de las habitaciones de la casa, lo que hizo que se incendiara, pero esta información no fue corroborada de manera oficial, por lo que serán las autoridades conducentes quienes informen sobre lo ocurrido, si el afectado procede a levantar su respectiva denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!