Se incendió casa en Valle Dorado

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales quienes al arribar procedieron a apagar el fuego que se estaba registrando en una recámara de la vivienda

Reportaron el incendio de una vivienda en fase de ignición donde al arribar los bomberos apagaron el fuego sin reportarse víctimas que lamentar, solo daños en menaje.

Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes en una finca ubicada por la calle Valle Nacional en el cruce de Valle Aosta y Valle Grande en Valle Dorado, donde reportaron que se estaba incendiando una casa, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese lugar se dirigió el personal de Protección Civil Municipal a bordo de las unidades 007, PC-110 y pipa Satélite, quienes arribaron a las 15:01 horas, informando a su base que tienen a la vista un incendio en fase de Ignición en la zona de una recamara.

Los Bomberos en ese momento procedieron a desconectar la energía eléctrica para dar inicio con las labores, dándose cuenta de que solo era un colchón el que se estaba quemando pero ya el fuego se estaba extendiendo a otras partes.

Los elementos procedieron de inmediato a retirar el colchón del lugar y luego llevaron a cabo la tarea de ventilación en la recámara, reportando solo daños en menaje sin víctimas que lamentar, afortunadamente.

                                                         
Compartir