Se incendió casa en San José del Valle

Fueron dos colchones y una cama, los que se quemaron por completo en la recámara del domicilio ubicado en el Infonavit San José donde los Bomberos controlaron la situación

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Gran movilización de los elementos de Bomberos se registró en San José del Valle, luego de que reportaron un incendio en una casa del Infonavit, San José, donde decían que al parecer había personas al interior y corrían riesgo de resultar lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde de este sábado 26 de Septiembre, en una finca ubicada por la calle 4, del fraccionamiento Infonavit, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron a los números de emergencias del 911, que ahí se estaba registrando un incendio al interior de la recamara por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos.

Al sitio indicado se dirigió el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de tres unidades, quienes al arribar informan que efectivamente se trata de un incendio en una de las habitaciones del domicilio en mención.

Los Policías Municipales en el lugar ya tenían acordonada el área, donde los Bomberos procedieron a combatir el incendio con la ayuda de personas civiles, quienes afortunadamente lograron controlar la situación antes de que el fuego se extendiera más en la casa donde se quemó una base de cama de madera y dos colchones, entre otras cosas de valor.

Afortunadamente en el incendio de la vivienda nadie resultó lastimado, pero si hubo daños de consideración en menaje, tomando nota los elementos, luego de ya tener controlada por completo la situación, quienes le dieron indicaciones a los inquilinos afectados, desconociéndose hasta el momento de manera oficial las causas que provocaron dicho incendio, por lo que las autoridades han iniciado las averiguaciones al respecto.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!